Crimen de San Antonio de Padua: la mujer herida recibió dos disparos, uno en el ojo

CRIMEN DE SAN ANTONIO DE PADUA

La pareja había sido maniatada, pero el hombre logró desatarse, se enfrentó a los ladrones y lo mataron. El dolor de los vecinos.

Silvana Petinari, la esposa del hombre asesinado a tiros por ladrones que entraron a su casa en la localidad de San Antonio de Padua, pelea por su vida en un hospital luego de haber sido apuñalada durante el asalto y recibir dos disparos, uno de ellos en el ojo. 

"Es terrible. Son vecinos míos de toda la vida. Vi la luz del patrullero. Yo la conozco desde chiquita. Me sorprende, es gente muy buena", aseguró uno de los vecinos sobre la pareja. 

Según los testigos, una banda de al menos cuatro delincuentes ingresó tras romper una persiana que da al frente de la vivienda. Se encontraron precintos, por lo que se especula que los maniataron, pero Gabriel Esteban Izzo, de 58 años, logró desatarse y tomó una pistola Bersa calibre 40.

TE PUEDE INTERESAR: Estremecedor: nadaba y se lo comió un tiburón

Se produjo un tiroteo y se desconoce si llegó a herir a alguno de los delincuentes. En ese momento, la víctima recibió cinco impactos de bala, uno en la cabeza. También presentaba lesiones de arma blanca. 

Efectivos de la comisaría 2 de Merlo asistieron al lugar y la policía científica realizó los peritajes en la vivienda. La investigación está a cargo de la fiscal María Teresa Monti, de la UFI Nº5 del Departamento Judicial de Morón, quien calificó el hecho como homicidio en ocasión de robo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver