¡Enorme alegría para los bomberos de San Miguel! Apareció "Cartucho", la mascota del cuartel

Cartucho, la mascota del cuartel de bomberos

Tras una intensa búsqueda, Cartucho regresó con su familia, los Bomberos Voluntarios de San Miguel, de la estación ubicada en la Avenida Presidente Juan Domingo Perón.

"Es el compañero fiel de todos nosotros", le comentaron los bomberos del cuartel a Telenueve al Amanecer. Las cámaras del programa estuvieron presentes en la estación para difundir la búsqueda de Cartucho. No lo encontraban desde la semana pasada. Por suerte, al poco tiempo reapareció.

Una familia del barrio Obligado, la familia Soria, amablemente lo había resguardado en su casa durante los días de intenso calor. Lo encontraron por la calle desorientado y se lo llevaron para que no sufra en la calle bajo el sol. Al llegar al cuartel, se acercó a su plato de comida y saludó a los bomberos con saltos de alegría.

"Cartucho es nuestra compañía", insistieron los bomberos, que detallaron que el animal es amistoso e inofensivo. También es conocido por todos los vecinos. De hecho, en más de una oportunidad lo han encontrado paseando por el barrio y lo devolvieron a la estación.

TE PUEDE INTERESAR: Video | Los bomberos rescataron a un cachorrito atrapado en un desagüe

"Se levantaba a las 7 de la mañana, esperaba a que le levantaran la persiana, iba a la carnicería a comer y pasaba el día en la verdulería", mencionaron sobre su rutina diaria por las calles de San Miguel. "La gente sabe el cariño que le tenemos", insistieron. 

Mirá las imágenes del reencuentro en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver