Se pelearon en el boliche, lo esperó afuera y lo atropelló

choque

Los jóvenes se pelearon en el boliche con otro que, cuando salió del local, los buscó con el auto para chocarlos. Uno de ellos terminó en terapia intensiva y el atacante está prófugo.

En La Plata, un grupo de jóvenes mantuvo una discusión en el boliche La Queimada - calles 23 y 60- con otro hombre que los esperó a la salida del local para atropellarlos con su auto. Una de las víctimas quedó gravemente herido y ahora pelea por su vida en la terapia intensiva del Hospital San Martín.

Alejandro Medina de 30 años, tiene múltiples fracturas y sus familiares piden una cadena de oración por la salud del joven e información sobre el conductor del vehículo. La DDI de la ciudad de La Plata investiga lo sucedido con las cámaras de seguridad del boliche.

El dueño de La Queimada, Matías relató que decidieron sacarlos del local porque no cumplían con las normas, y aseguró que desconocen por qué se pelearon a la salida. "Sabemos en el rubro que estamos, pero de ahí a imaginar que por una pelea fuera del establecimiento, un enfermo va a agarrar el auto y les va a pasar por encima", reflexionó y agregó que la situación es "inadmisible" y merece la "mayor de las condenas". 

Te puede interesar: Atropelló al cartero, le pasó por encima y se escapó: buscan testigos.

"Vino directo a matarnos", señaló Lucas, el primo de Medina que estaba esa noche en el boliche. Los tres jóvenes, que también resultaron heridos, explicaron que no saben por qué los sacaron del establecimiento y que  en es momento comenzaron a pegarles. Luego, la situación siguió hasta la esquina donde un hombre los atropelló con un Astra azul de vidrios polarizados."Llegué a verlo que sacó la cabeza por la ventanilla y era rubiecito de tez blanca", detalló otro de los amigos.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver