Caso Cecilia: "Tenemos alta certeza de que Cecilia fue víctima de un femicidio", dijo el fiscal

Caso Cecilia: "Tenemos alta certeza de que Cecilia fue víctima de un femicidio", dijo el fiscal

Jorge Cáceres Olivera, el fiscal que investiga el caso habló con Telenueve y aseguró que se trata de un femicidio. Las pistas clave del caso.

Jorge Cáceres Olivera, el fiscal que investiga el posible femicidio de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años que desapareció en Chaco contó que tienen los registros fílmicos donde pueden advertir que la víctima entró a la casa de los dirigentes sociales Emerenciano Sena y Marcela Acuña.  

TE PUEDE INTERESAR: Desaparición de Cecilia en Chaco: 13 días de incertidumbre y una pista clave

"Tenemos alta certeza de que Cecilia fue víctima de un femicidio", dijo el fiscal a Telenueve. La mujer desapareció el 1° de junio en la ciudad de Resistencia. Su novio César Sena, hijo de los líderes piqueteros Emerenciano Sena y Marcela Acuña -también imputados en la causa- está acusado del delito de homicidio triplemente agravado por el vínculo, por el concurso premeditado de dos o más personas y por haberse realizado en un contexto de violencia de género en calidad de coautor.  

TE PUEDE INTERESAR: El dolor de la mamá de Cecilia, la joven desaparecida en Chaco: "Entró a esa casa y nunca más salió"

La búsqueda del cuerpo de Cecilia Strzyzowski 

"La vi amordazada en una camioneta", dijo ante a los fiscales Gustavo Melgarejo, casero del campo de los Sena y uno de los siete detenidos por el crimen de Cecilia Strzyzowski. Con una excavadora, decenas de policías y perros de búsqueda intentan encontrar los restos del cuerpo de la joven de Resistencia en el campo de Emerenciano Sena.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver