Así la suegra lo baleó a sangre fría en el gimnasio: le dio 4 tiros al exnovio de su hija

suegra tiros gimnasio

El ataque se produjo este jueves por la tarde, mientras el hombre daba clases en un gimnasio en Rafael Castillo.

Momentos de terror se vivieron la tarde de este jueves en un gimnasio en Rafael Castillo, partido de La Matanza, cuando Sara Beatriz Garay (65) irrumpió en el lugar y sin mediar palabras sacó un arma y le disparó a Jorge Daniel Blanco, de 32 años.

La impactante secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del sitio y allí se puede ver el momento en que la mujer saca el arma y le apunta. Garay es la exsuegra del joven. Realizó 11 disparos, de los cuales 4 impactaron en el cuerpo de Daniel. Había una chica entrenando, que afortunadamente salió ilesa. 

TE PUEDE INTERESAR: Escándalo y destrozos en un hotel alojamiento: les quisieron cobrar más por ser 3 y estallaron

El hombre recibió un tiro en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Favaloro, donde se recupera de sus lesiones. Él estuvo en pareja con Natalia, la hija de Sara, durante 4 años, pero el conflicto surge por la muerte del otro hijo de Garay. 

Ella lo acusa de haberle dado anabólicos y eso le habría desencadenado la muerte. "Le tiró para matarlo", aseguró Alejandra, hermana de la víctima, en diálogo con Telenueve y le pidió a su excuñada que diga dónde está su madre, ya que permanece prófuga. "La ocultan en algún lado", denunció. 

Mirá la impactante secuencia en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver