La agenda del finde: eventos libres y gratuitos para disfrutar en familia

La agenda del finde: eventos libres y gratuitos para disfrutar en familia

Un sinfín de actividades para presenciar en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires. En esta nota, todos los detalles.

Comienza el fin de semana y en el aire de Telenueve te comentamos qué eventos podrás disfrutar este sábado 22 y domingo 23/01 de forma libre y gratuita.

En el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) podrás participar de la temática "Amor de Verano": viernes 21/01 a las 21 horas, habrá un recital en la terraza del centro cultural. Reservar el lugar en la página oficial. También, amplia oferta gastronómica.

Respecto al Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551 - CABA), se reproducirá un documental sobre la vida del músico Gustavo Cerati. Se llama "Un hombre alado" y se llevará a cabo el sábado 22/01 a las 22 horas. Reservar la entrada en la página oficial del centro cultural.

También, el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270 - CABA) tendrá un gran espectáculo de actividades interactivas sobre el océano y la ciencia llamado "océano, volverse azul". Sábado 22 y domingo 22/01 de 14 a 20 horas. Reservas en la web.

Todos los detalles de los shows en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver