"Asesina": Marcela Acuña salió del hospital en medio de insultos

ase

Trabajadores de salud y pacientes recibieron con insultos a la acusada del crimen de Cecilia Strzyzwoski cuando llegó a un hospital de Resistencia, Chaco.

Con un casco puesto, sin esposas y en medio de un gran operativo policial, Marcela Acuña se presentó en un hospital de Resistencia para realizarse un chequeo.

Según informaron a la prensa, la acusada por el crimen de Cecilia Strzyzwoski presentaba mareos que estarían relacionados a la medicación que toma para la tiroides,

Su presencia generó revuelo entre los pacientes que esperaban ser atendidos en el centro de salud chaqueño ya que fueron desalojados y debieron esperar un tiempo prolongado.

Te puede interesar: Crimen de Joaquín: ¿Hubo más de un asesino?

El ingreso de la madre de César Sena al hospital se dio en medio de un fuerte repudio por parte del personal de salud y los vecinos que le gritaban "asesina" a la mujer, entre otros insultos.

Esta situación se dio tras la difusión de la carta de la hermana de Emerenciano Sena que habló de que "comience el show" y aseguró que "si declara, Marcela, se hunden los tres".

 Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver