Dos dogos escaparon y mataron a una chica de 15 años: qué dijo el hombre que los asesinó

Dos dogos escaparon y mataron a una chica de 15 años: qué dijo el hombre que los asesinó

Ocurrió en Córdoba. También atacaron a dos vecinos que intentaron defender a Trinidad, que murió a raíz del ataque. Los animales ya habían atacado a otros perros. Un vecino decidió matar a uno a puñaladas cuando ingresaron a su casa a atacar a su mascota.

Un hecho de extrema irresponsabilidad que terminó en una tragedia ocurrió en Córdoba: dos perros de raza "dogo argentino" se escaparon de una casa, atacaron a una joven de 15 años y la mataron. Los vecinos intentaron defenderla, pero no pudieron. Otro vecino terminó matando a uno de los perros a puñaladas cuando ingresaron a su casa a atacar a su mascota. 

La irresponsabilidad de los dueños de los dos perros es total. El dolor de una familia por la pérdida de Trinidad es irreparable. Todo sucedió el domingo a la tarde en el barrio Estación Flores, en la zona sur de la ciudad, cuando la chica salió a pasear y fue atacada en la vía pública por los animales en la calle Bucarest al 4800.  

TE PUEDE INTERESAR:  Desgarrador: abandonó a su bebé recién nacido cuando salió del hospital

Los vecinos intentaron ayudarla, pero no pudieron. Trinidad fue derivada en grave estado e inconsciente al Hospital de Urgencias Municipal. Sufrió graves heridas en la cabeza, con traumatismos de cráneo y cervical. Lamentablemente, falleció de un paro antes de ser operada

Después los dogos se metieron en la casa de otro vecino del barrio para atacar a la mascota de ese hogar, y el dueño los mató a cuchillazos. Mientras que Maximiliano, de 28 años, quien defendió a su familia y a su mascota, dijo a Telenueve: "No sabés como venían esos perros, había que frenarlos de una manera ... Tenía a ella (a su hija) y a toda la familia".  

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver