"Estaban de obreros, el robo fue planificado", contó el encargado del depósito de Villa Urquiza

Robo en Villa Urquiza

Dos delincuentes ingresaron a robar dentro de un depósito y los empleados lograron reducirlos.

El episodio se produjo cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes. Uno de los ladrones se encontraba dentro del vehículo esperando a sus compañeros. Otro ingresó a la recepción armado y el tercero llegó hasta el depósito. Una vez allí se sorprendieron con la cantidad de empleados que había. Los trabajadores se resistieron y lograron capturar a los dos hasta que llegó la policía.

Kevin, el encargado del depósito, le contó a Telenueve al Amanecer que los delincuentes se habían hecho pasar por albañiles: "Ya lo venían planificando. Se vistieron de obreros y tenemos una obra en construcción al lado".

Las imágenes de seguridad muestran cómo uno de los empleados persiguió a uno de los delincuentes hasta la calle. En ese momento se produjo un tiroteo pero nadie resultó herido. Kevin confirmó que a pesar del forcejo su compañero de trabajo se encuentra bien.

Según el detalle policial, los delincuentes son dos hombres mayores, de 64 años, quien portaba el revólver, y de 56, quien tenía un pedido de captura vigente. El que estaba con auto logró escapar.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver