Crimen del empresario en Ituzaingó: las pistas tras los asesinos

empresario

El hallazgo del cuerpo descuartizado del empresario, disparó varias hipótesis sobre la muerte del hombre de 41 años

Cheques sin fondos, deudas de todo tipo, autos importados que no se terminaban de pagar y negocios difíciles de registrar, son algunas de las situaciones relacionadas al empresario que fue encontrado descuartizado en el arroyo Rey, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Dentro de la valija donde encontraron parte del cadáver de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, había documentación perteneciente a una familia. Cuando los investigadores fueron a consultarles, ellos admitieron que la maleta era suya pero señalaron a una mujer trans que vivía cerca del arroyo de habérsela robado.  Sin embargo, el fiscal que investiga la causa, Marcelo Domínguez, descartó que ella tuviera algo que ver en el homicidio.

Te puede interesar: Entre Ríos: echaron a un policía por faltar 553 veces en 2 años

Lo que la Justicia intenta determinar es la ocupación real de Algaba y para eso en las próximas horas se procederá a abrir la computadora. Al hombre se lo vincula con la venta de autos de alta gama en Miami, pero su repentino viaje a Barcelona disparó incertidumbre sobre supuestas deudas. El fiscal tampoco descarta que el influencer de Lomas de Zamora haya estado vinculado a la comercialización de sustancias ilegales por haber sido asesinado en una modalidad típica de sicarios. 

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver