Caso Natacha Jaitt: abrieron la tablet y esto fue lo que encontraron

natacha jaitt tablet

La tablet fue abierta el jueves pasado por primera vez, tras casi cuatro años y más de 95 mil intentos por desbloquearla.

Desde la muerte de Natacha Jaitt el 23 de febrero de 2019, uno de los elementos más renombrados en la causa que investiga su fallecimiento tiene que ver con la tablet que la modelo conservaba. En infinidad de oportunidades mencionó que guardaba información importante respecto de varias investigaciones que llevaba adelante. 

Tras su deceso, en una discoteca de zona norte apodada "Xanadú", su hermano Ulises Jaitt emprendió una lucha para conocer las causas de la muerte de Natacha, de la que asegura que fue asesinada en aquel lugar. 

Entre esos datos, se conoció parte del contenido de la última conversación que mantuvo Jaitt con el propietario del local Xanadú. En principio, no habría elementos que hagan sospechar que fue asesinada, como cree su familia. 

TE PUEDE INTERESAR: Le mataron a un hijo en un asalto y ahora otro sufrió un violento robo

La búsqueda se hizo sobre los 3.513 contactos que tenía el dispositivo, de las 1.125 conversaciones en curso en distintas aplicaciones, principalmente en WhatsApp, de las cuales 19 habían sido borradas. 

El dispositivo fue abierto por Gendarmería Nacional luego de más de tres años de trabajo, y allí se buscaban pruebas que puedan dilucidar si fue asesinada o si se trató de una muerte natural por sobredosis de drogas.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver