Le mataron a un hijo en un asalto y ahora otro sufrió un violento robo

asalto castelar

Ocurrió en Castelar. Las imágenes del ataque son impactantes.

Karina tiene tres hijos y en mayo pasado, uno de ellos perdió la vida luego de permanecer en agonía durante más de 50 días tras recibir un disparo en la cabeza en un intento de robo de su moto. 

En medio del dolor por la pérdida y del desconsuelo, se enfrenta nuevamente a sus temores, ya que otro de sus hijos sufrió un violento asalto en Castelar. Como se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad, el joven fue abordado por motochorros, que estaban armados, y lo amenazaron con dispararle si no les daba sus pertenencias. 

TE PUEDE INTERESAR: Monte Grande: le prendieron fuego la casa con los cinco hijos adentro

El joven les dio su campera, remera, mochila y celular. No opuso resistencia, precisamente para evitar exponer su vida. Fue así que llegó a su casa con el torso desnudo, pero vivo. 

"Yo estaba viniendo de la casa de unos amigos. Y escucho una moto. Arrimo para correr, pero me cierran. Me pidieron el teléfono. Después la mochila", señaló la víctima. 

Conmovida, la madre del joven expresó que si le tocan a otro hijo "los mato", mientras sostenía un cartel con la foto de Jorge López, su hijo fallecido, por quien sigue pidiendo justicia. Fue asesinado en Virrey del Pino. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver