Habló la mujer del gendarme que defendió a tiros al yerno: "Hubo insultos y después disparos"

Gendarme

La esposa del oficial que enfrentó a tiros a los delincuentes que amenazaban a su yerno en Gerli se refirió a los hechos ocurridos.

Un dramático enfrentamiento a tiros tuvo lugar en la localidad de Gerli, en la zona sur del Gran Buenos Aires, cuando un gendarme se enfrentó a delincuentes que amenazaban a su familia. Recientemente, la mujer del gendarme declaró ante los medios, que, "llegaba el novio de mi hija a buscarla y estábamos por salir, porque ya iba a subir al auto con el bebé y llegan estas 4 personas. Mi hija lo ve y empieza a los gritos que le estaban robando a Agustín".

En ese momento, la mujer, al notar la amenaza, también gritó para alertar a su esposo, quien bajó rápidamente y enfrentó a los delincuentes. Los disparos sucedieron en medio del forcejeo.

TE PUEDE INTERESAR: Alerta por incendio en una sinagoga en Flores: tránsito cortado y vecinos atemorizados

La esposa del gendarme relató los momentos de angustia: "Mi hija estaba en peligro, por lo que grité para alertar a mi marido. Cuando descendió, enfrentó a los delincuentes, tras un intercambio de palabras, comenzaron los disparos". Además, "pasaron unos segundos y nosotros seguíamos sin saber dónde estaba Agustín, entonces ellos heridos, salen y chocan en la esquina, se van y chocan con el auto con el que vinieron, pero nuestros nervios eran por no saber dónde estaba Agustín, después lo vimos que se había escondido por los disparos", indicó la mujer.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver