"Cuando quiso estar con su mamá, me di cuenta de que bajó los brazos": la tía de Silvina Luna

silvina tia

Desde Rosario, Vilma contó cómo vivió su sobrina estas semanas en terapia intensiva. "Creo que su muerte no fue en vano", sostuvo.

Rosario es la ciudad que vio nacer y crecer a Silvina Luna, quien desde muy joven estuvo vinculada a los medios de comunicación, participando en comerciales y posteriormente, en la casa más famosa de la televisión, donde alcanzó la fama nacional. 

Con 43 años y una década de complicaciones en su salud, este jueves falleció la actriz y modelo luego de haber estado durante tres meses internada en el hospital Italiano tras sufrir estragos que atribuía a intervenciones estéticas realizadas por Aníbal Lotocki. 

Desde su ciudad natal, Vilma, prima hermana de su madre Roxana, quien falleció hace algunos años, dialogó con Telenueve y recordó con mucho cariño a su sobrina. "Creo que su muerte no fue en vano", sostuvo, manteniendo la esperanza de que se haga justicia y finalmente se condene al médico. 

TE PUEDE INTERESAR: Silvina Luna: cómo será la autopsia y qué detalles serán clave en la investigación

"Ella siempre se tomaba todo de la mejor manera. Siempre se volcó a lo espiritual. Era lo que la salvaba. Era una situación que empezó despacio y terminó con este desenlace fatal", agregó. 

"Silvina era un sol, era hermosa. Estábamos siempre juntas. A veces la injusticia de la vida hace que le hicieran bullying hasta en la escuela. Le hacían bullying por linda, la dejaban de lado. Y entonces, siempre estaba apoyándola con la mamá, con el papá, superó eso", explicó. 

TE PUEDE INTERESAR: Silvina Luna: cómo será la autopsia y qué detalles serán clave en la investigación

También, mencionó cómo transitó Silvina estos meses en la terapia intensiva del hospital Italiano. "En este último tiempo buscaba la energía fuera de ella, porque ella no tenía más energía. Yo pensé que antes iba a suceder esta partida a otro nivel. Cuando yo escuché que ella llamaba a la mamá, ahí me di cuenta de que Silvina había bajado los brazos, cuando quiso estar con su mamá, en terapia. Era esa necesidad de estar en paz, estaban destruidos sus órganos", detalló. 

"La mamá falleció hace bastante. En los últimos tiempos, uno busca al ser que más ama", sostuvo y se quebró. 

Mirá su testimonio completo en el video de Telenueve.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver