Mató al dueño de una agencia de remises porque no tenían autos disponibles

Remisero

Un hombre pidió un vehículo y como en ese momento no había, mató al hombre que intentaba calmarlo.

En la mañana de este lunes se dio a conocer otro caso insólito de inseguridad. Un hombre solicitó un remís estando a media cuadra de la remisería, como el coche no llegaba, fue al local, discutió con el dueño y lo mató. 

Se trata de José Luis Sosa, un hombre de 35 años que al parecer, al momento del hecho, estaba borracho o bajo efecto de alguna sustancia, lo que provocó que el hombre se alterara y no se controlara cuando el auto no llegaba. 

"Todo comenzó a las 3 AM cuando él pide el remís para que lo vayan a buscar, yo mismo lo fui a buscar y salió diciendo que siempre llegamos tarde y comenzó una amenaza diciendo 'voy a ir para la agencia y voy a romper todos los autos'", comentó el chofer que efectivamente había ido a buscarlo, a pesar de la versión del delincuente. 

"A las pocas horas volvió a llamar pidiendo dos autos, tal como lo pidió ellos fueron y estuvieron esperando afuera por aproximadamente 10 minutos y cuando se vuelven viendo que nadie salía, él se presentó en la agencia agrediendo a todos. El dueño intentaba calmarlo y ahí fue cuando le dio una puñalada y lo mató a sangre fría", agregó. 

Mirá todos los detalles del caso en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver