Sacó a pasear a su perro y un vecino se lo mató: "Lo masacró con 6 puñaladas"

asesino al perro

Ocurrió en Morón. El vecino lo atacó con una cuchilla luego de reclamarle al dueño por haberlo sacado a pasear sin bozal.

El sábado a la tarde se produjo un hecho de extrema violencia en Morón, provincia de Buenos Aires, cuando Javier sacó a pasear a su perro Pirata, de 6 años, y un vecino lo atacó a puñaladas. 

Todo se desencadenó luego de que Pirata, de raza pitbull, se cruzara con un perro callejero, que es cuidado por los vecinos de la cuadra. A pesar de que no hubo ningún enfrentamiento entre los animales, más allá de algunos ladridos, el agresor salió enojado, según el relato del dueño del pitbull.

Javier llevaba a Pirata con correa, pero sin bozal. Este último factor habría molestado al vecino, que se lo reclamó. Es entonces que regresó a su casa para buscar una cuchilla y apuñaló al perro, delante de su dueño. 

TE PUEDE INTERESAR: Azotó a la perra contra el piso por hacer caer a su hija y quedó filmado

"Tuvimos una discusión por el bozal del perro. Mi contestación fue que el perro estaba atado, estaba con la correa. Todo por el bozal. El otro perro estaba suelto. Él salió a buscar su cuchilla a matar a mi perro. Por suerte, yo no reaccioné porque este asesino me podría haber atacado a mí también. Mi perro ni siquiera se defendió del agresor. Era un perro que fue criado con mucho amor", comentó con dolor. 

Y agregó: "Fue a buscar una cuchilla y masacró a mi perro con 6 puñaladas. Los perros no se habían peleado. Solamente por ser pitbull. Clavó en el lomo varias puñaladas y la más grande fue por la caja torácica y esa fue la que ocasionó que el perro no siga con vida". 

"Después de haberlo atacado, me dice: 'Ahora sí le vas a poner un bozal'. Yo me quedé sin respuesta. Pirata no entendía qué había pasado, quería seguir paseando. Siguió caminando 30, 40 metros. La denuncia está hecha, porque he recibido amenazas contra mi local", remarcó. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver