Qué dice el último parte médico sobre el estado de la hija de Huguito Flores

hija de huguito flores

Catalina, la hija de 3 años de Huguito Flores, presentó una leve mejoría en su estado de salud.

El mundo de la música tropical está de luto. Huguito Flores, referente de la guaracha, perdió la vida en un trágico accidente ocurrido este jueves en la ruta 34, a la altura de La Garza, en Santiago del Estero, cuando se dirigía a Buenos Aires, para realizar presentaciones artísticas en el marco de la llegada de la primavera

El siniestro causó la muerte de su esposa Carina y de su cuñado. En el auto también iba su hija Catalina, de 3 años, quien quedó en grave estado y fue trasladada a un hospital de la zona. 

Durante la noche de este jueves, los familiares pidieron cadenas de oración para que la pequeña se recupere, ya que se encontraba luchando por su vida. 

TE PUEDE INTERESAR: El cuerpo de Huguito Flores será trasladado a Buenos Aires: los detalles

Este viernes, las noticias son más esperanzadoras sobre su estado. “La paciente Flores amaneció estable. Sigue en terapia, grave pero estable. Continúa en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica”, según se dio a conocer.

"Está estable y evolucionando. Ese fue el informe de hoy", señaló Paola López, periodista de Santiago del Estero, quien pudo hablar con familiares de Huguito Flores. 

Esto lo corroboró Sol, otra de las hijas del cantante. "Está mejor, está recibiendo bien la medicación", señaló y detalló que está acompañada por la familia materna. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver