Qué dijo la policía sobre la borracha que subió al capot: "Se negaba a hacerse el test"

cordoba

La mujer relató una situación distinta a la de las chicas del auto y evitaba realizar el test de alcoholemia correctamente. la multaron y le quitaron el carnet de conducir.

En las últimas horas se viralizó la escena en la que una mujer se sube al capot del auto de unas jóvenes en Córdoba en evidente estado de ebriedad.

La noche del domingo, el móvil policial advirtió que dos vehículos estaban detenidos en la ruta. Cuando se acercaron y entrevistaron a la mujer le sintieron halitosis a alcohol ."Estaba muy nerviosa", señaló el oficial de la Policía caminera de Córdoba.

Te puede interesar: La primer vacuna contra el melanoma es Argentina

Mientras las chicas aseguraron que la mujer venía persiguiéndolas a gran velocidad, ella contó una situación distinta. Cuando la policía procedió a hacerles a todas los test de alcoholemia, a la conductora de 18 años le dio negativo, mientras que a la señora positivo.

Sin embargo no obtuvieron los resultados rápidamente porque la mujer hizo que fallase la prueba varias veces. "El alcoholímetro detecta cuando no hay aire en la boquilla, no sabemos si soplaba para dentro", advirtió el oficial.

Tras el operativo, se le labró un acta, le indicaron la multa y le quitaron el carnet de conducir. Córdoba es una provincia con la tolerancia de alcohol 0 en las rutas.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver