Mató a la pareja de su ex por un televisor

Lo mató por un televisor

Un hombre fue asesinado a golpes por un ladrillo en manos del exmarido de su pareja tras mantener una fuerte discusión por un televisor.

La víctima fatal, Esteban Ariel Gómez, estaba en una fiesta junto a su pareja, Natalia Gisele Maidana, la madrugada del sábado en la localidad de Trujui, hasta que comenzaron a discutir por celos aparentemente. Fue en ese momento que el hombre decidió ir a la casa donde convivía con su novia para llevarse un televisor. 

El exmarido de Natalia, Carlos Sebastián Rivas, se enteró de esta situación gracias a sus hijos, que presenciaron cómo Gómez se llevó el aparato, y decidió buscarlo. Al encontrarlo en la calle, lo atacó reiteradas veces con un ladrillo hasta matarlo y posteriormente tomó el televisor y se fue.

La autopsia ordenada por la Justicia determinó que Esteban Ariel Gómez murió asfixiado a causa de las lesiones producidas por un objeto contundente. “Las causales de muerte son paro cardíaco traumático, secundario a asfixia mecánica, producto de constricción cervical extrínseca”, señala el informe preliminar.

A partir de los resultados que arrojaron las pesquisas forenses, la fiscal del caso dictaminó la detención de Rivas por el delito de homicidio simple. Saucedo interrogará al sospechoso con el objetivo de esclarecer la impactante muerte de Esteban Ariel Gómez.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver