"Chiquito" Romero: "Mi señora me dijo que se pasó a lo Boca, así que seguro fue así, a lo Boca"

romero

El arquero, figura clave en la clasificación del Xeneize a la final de la Copa Libertadores, recibió los elogios de Eliana Guercio.

En lo que fue una actuación de película, Chiquito Romero se convirtió en el héroe de Boca al contribuir significativamente en la clasificación del equipo a la final de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo el 4 de noviembre en el Maracaná de Río de Janeiro. Su esposa, Eliana Guercio, no escatimó en felicitaciones para el arquero.

"Fue un gran partido y un enorme esfuerzo del grupo. Mi señora me dijo que se pasó a lo Boca, así que seguro fue así, a lo Boca", comentó "Chiquito" mientras atendía a las solicitudes de selfies y dejaba saludos para los aficionados en el aeropuerto de Ezeiza, esta mañana. El especialista en penales volvió a ser determinante para que Boca eliminara a Palmeiras en San Pablo.

TE PUEDE INTERESAR: Mataron a tiros a un hombre desde una moto en el barrio 31

"Tenemos un gran grupo de trabajo. Eso es fundamental para lograr el éxito. Boca se esfuerza por hacer las cosas de la mejor manera posible. Creo que ayer fue un gran partido del grupo. Realmente lo hicimos muy bien y nos llevamos la victoria, que era lo más importante", añadió Romero al regresar.

"Las expectativas están por las nubes. Creo que hicimos un gran trabajo ayer. Pudimos observar el partido de Fluminense el día anterior, y esperamos prepararnos de la mejor manera posible para el 4 de noviembre. Como dije antes de viajar, ganar no cambia nada. No es lo mismo jugar en césped sintético que en césped natural. Era un partido complicado, en una cancha difícil, muy rápida y mojada por la lluvia. Afortunadamente, pudimos hacer nuestro trabajo: anotamos un gol y, a pesar de que nos empataron con un jugador menos en el segundo tiempo, logramos avanzar en los penales", destacó Romero.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver