"Hay droga por todos lados, no solo en puerta 8", dijo la esposa de una víctima

Esposa de una víctima de la droga envenenada

La mujer comentó que su marido compró la sustancia en otro lugar.

En el marco a la situación que atemoriza a la sociedad sobre la comercialización de droga que habría sido adulterada o envenenada, la esposa de una de las víctimas que se encuentra internado en grave estado, comentó que él no compró en Puerta 8 donde la habrían adquirido la mayoría de las víctimas. 

"Él consumió el día del partido y cuando vimos las noticias vinimos al Hospital y le hicieron un lavaje. Esta mañana a las 4 de la mañana empezó con problemas para respirar y lo traje", comentó Carmen. 

"Mi esposo no compró la droga en Puerta 8, él la compra por calle 5 pero la verdad no se a dónde va a comprarla porque hay por todos lados". 

En la oportunidad, la esposa de la víctima también agregó que al momento de consumir, el hombre se encontraba con el hermano, y que un amigo de él que también se drogó, murió. "Estaban haciendo la comida con otro amigo y dijo que se iba a recostar un poco. A los minutos se dieron cuenta que no respiraba". 

En la entrevista completa la mujer habló y dio más detalles de los síntomas que presentó tanto su esposo como también el amigo. 

Mirá todos detalles en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver