Un adolescente le disparó a su novia con un rifle de aire comprimido

Violencia

El hecho ocurrió en Remedios de Escalada. La víctima de 15 años permanece internada en el Hospital Evita de Lanús

Un adolescente le disparó a su novia en la nuca con un rifle de aire comprimido. El hecho ocurrió en Remedios de Escalada. La víctima tiene 15 años y permanece internada en el Hospital Evita y lucha por su vida. Se sospecha que no habría sido un acto intencional.

TE PUEDE INTERESAR: Se tomaron un Uber, apuñalaron al chofer y se llevaron el auto: todo terminó en una persecución

El menor que efectuó el disparo, tiene 16 años y permanece detenido por "tentativa de homicidio" No obstante, se habría confirmado que el joven no sabía manipular el arma y sin intención, le habría dado a su novia de 15 años. 

La versión del joven es que ambos manipulaban un rifle de aire comprimido, propiedad del abuelo de chico, cuando aparentemente de manera accidental, el arma se disparó y un proyectil le dio en la cabeza a la chica. 

La familia de la víctima declaró que no había situaciones de violencia entre los adolescentes. Además, dijeron que están convencidos que se trató de un error. 

No obstante, desde el Hospital Evita de Lanús, el director Javier Maroni, sostuvo que la joven se encuentra en un estado crítico, que tiene una herida muy grande en la médula, y una lesión importante en el sector vulvar del tronco del encéfalo. "Tenemos a una treintena de profesionales que la están atendiendo", confirmó el profesional. 

Toda la información del caso, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver