La novela del 9 de Qatar que avivó la guerra entre Macri y Riquelme

Qatar

Cuál es la historia detrás de la supuesta gestión para fichar a Almoez Ali y el enfrentamiento mediático entre los candidatos a presidir el club de la Ribera.

En medio de la tormenta que envuelve a Boca Juniors, con la suspensión de las elecciones presidenciales en el club se desató una gran disputa entre las facciones de Ibarra-Macri y Riquelme-Ameal. La Justicia tomó la decisión tras una denuncia de "irregularidades" y "anomalías" en el padrón de socios, presentada por el candidato de la oposición.

En el corazón de la controversia, Juan Román Riquelme afirmó que Mauricio Macri le había sugerido fichar a Almoez Ali, el 9 de Qatar, para asegurar la continuidad del principal sponsor en la camiseta del club. "A seis meses del Mundial, me dijo que teníamos que traer al 9 de Qatar porque, de no hacerlo, se complicaría seguir teniendo el sponsor en la camiseta", declaró Riquelme en una entrevista con Jorge Rial.

TE PUEDE INTERESAR: Intentaron usurpar un predio y utilizaron a los chicos como escudos

A pesar de la sugerencia, el delantero no llegó, y Qatar Airways finalmente no renovó el vínculo con el Xeneize. Por eso, en respuesta, Mauricio Macri, este martes, admitió haberle sugerido a Riquelme traer al jugador "como un gesto de cortesía" hacia los árabes. Macri tildó la situación como "otra manipulación de la realidad", añadiendo más leña al fuego.

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver