Fanático de La Renga terminó noqueado por un guardia
Un empleado de seguridad golpeó fuertemente a un joven que intentaba ingresar al show sin entrada. Después se entregó a la Justicia y fue imputado por lesiones graves. Además, una fanática denunció haber sido apuñalada durante el recital.
8 de enero de 2024
Este fin de semana, la banda de rock La Renga abrió el ciclo de recitales que llevará adelante en el estadio de Racing en Avellaneda. La banda convocó a miles de fanáticos y, entre la multitud, hubo un grupo que pretendía ingresar al show sin entrada lo que provocó un enfrentamiento con la policía. Los efectivos lograron controlar la situación, por eso sorpendió cuando una persona de seguridad le pegó un fuerte golpe de puño a un joven que quedó tirado en el piso.
Jorge Rafael Rozando está internado en terapia intensiva en el Hospital Fiorito con escoriaciones faciales y torácicas y pérdidas de piezas dentarias. Si bien está evolucionando favorablemente, continú siendo controlado por el sangrado a nivel cerebral.
Te puede interesar: Cierran la línea D del subte hasta marzo: ¿Qué alternativas hay?
Por su parte, el empleado de seguridad que lo golpeó, Ezequiel Ezpíndola de 33 años, se presentó ante la Justicia y quedó detenido. Se estima que, después de declarar, quede en libertad.
Una fanática denunció haber sido apuñalada durante el recital
Una joven de Villa de Mayo denunció haber sido apuñalada en su vientre con una navaja, en medio de una riña de dos personas que estaban delante suyo en el campo del recital de La Renga.
"Cuando me toco el abdomen bajo veo un agujero en la calza, cuando me miro más arriba tengo un tajo profundo y había sangre", relató Cecilia.
Te puede interesar: 13 policías fueron detenidos por alterar la escena de un crimen: el video que los compromete
En diálogo con Telenueve, la joven aseguró que esto se podía haber previsto porque la gente entraba "muy rápido y nadie los controlaba". "En otras provincias hay más seguridad, más cacheos", indicó.