Mar del Plata: le pegó a dos chicos que habían discutido con sus hijos

mdp

El hombre de más de 40 años protagonizó un altercado violento en el balneario Saint Michel de La Perla, agrediendo a dos adolescentes después de una disputa entre jóvenes.

Ayer en el balneario Saint Michel de La Perla sucedió un incidente de violencia protagonizado por un hombre de más de 40 años. El suceso fue presenciado y grabado por varios testigos que, con sus teléfonos, registraron el momento en que el agresor ingresó con furia a una cancha de vóley en el exclusivo balneario.

El agresor, enfurecido, propinó golpes de puño a al menos dos jóvenes de entre 14 y 16 años. El motivo detrás de la agresión se relaciona con una discusión previa entre los hijos del agresor y los adolescentes.

TE PUEDE INTERESAR: Salidera bancaria en Valentín Alsina: motochorros atacaron a un hombre y todo quedó registrado

La madre de uno de los agredidos relató que el altercado tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas, cuando una disputa común entre los jóvenes se volvió violenta con la intervención del hombre de mediana edad. "Están las 5 denuncias realizadas en la comisaría primera", agregó la madre. La policía intervino en el incidente, deteniendo al agresor, mientras se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes sobre este episodio de violencia en el balneario.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver