Murió la nena de 9 años baleada durante un robo: era hija del custodio de Patricia Bullrich

balacera parque patricios

La pequeña fue trasladada en helicóptero. Los padres de la pequeña, ambos policías, se habrían defendido a los tiros. El papá formaba parte de la custodia de Patricia Bullrich.

Actualización - 15:30 hs. 

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires. Delincuentes intentaron robar a una pareja que se trasladaba en auto por Parque Patricios, dispararon e hirieron gravemente a una niña de 9 años, que horas después de lo sucedido falleció. 

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, cuando los delincuentes atacaron a la pareja que estaba dentro del vehículo y tras intentar defenderse, los delincuentes comenzaron a disparar, hiriendo a la hija del matrimonio. La pequeña recibió dos disparos, uno en la mano y otro en la nuca, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Churruca. 

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en Vicente López: la mató a golpes y a tijeretazos frente a su bebé de 10 días

Por su parte, luego del impacto, los ladrones huyeron a gran velocidad, por lo que no fueron detenidos aún. 

Hasta el momento no se descarta que el intento de robo haya tenido algún otro propósito, sin embargo, en los datos aportados por las víctimas, agregaron que el auto en el que se trasladaban los delincuentes era de alta gama, oscuro y que iban con demás personas en la parte trasera. 

El padre de la nena integraba la custodia de Patricia Bullrich. A horas de la tarde se confirmó el deceso de la menor. 

“Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor”, dijo Bullrich, en sus redes sociales. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver