Iba borracho y chocó a un auto estacionado: culpa a una "viuda negra"

choque

El conductor, con nivel de alcohol en sangre de 0,81 gramos por litro, atribuyó su estado por haber sido drogado por una chica que, según él, lo sedujo y le ofreció tragos antes de huir en un supuesto remis.

Un incidente en Flores dejó cuatro personas heridas cuando un conductor en estado de ebriedad chocó contra un auto estacionado. El conductor, acompañado por cuatro jóvenes, registró un nivel de alcohol en sangre de 0,81 gramos por litro, según el test de alcoholemia.

El conductor, en lugar de admitir la responsabilidad por manejar bajo los efectos del alcohol, atribuyó su estado a una extraña historia. Alegó que fue drogado por una "viuda negra" que lo sedujo y le ofreció tragos antes de que tuviera que abandonar el lugar, buscando un supuesto Uber.

TE PUEDE INTERESAR: Emotiva suelta de globos en memoria de Umma, la niña de 9 años asesinada en Lomas de Zamora

El impacto resultó en heridas para cuatro personas, siendo uno de los pasajeros atendido por el personal del SAME debido a un corte en la cabeza. La Policía de la Ciudad, al inspeccionar el vehículo implicado, encontró dos latas de cerveza en el interior, reforzando la evidencia del consumo de alcohol por parte del conductor.

Toda la información en el clip de Telenueve

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver