Interna feroz en Chacarita: así fue la pelea que terminó con un muerto

chaca

Un barrabrava murió apuñalado en medio de un enfrentamiento interno por un paravalanchas. Todavía no se identificó al homicida.

En el marco de un enfrentamiento entre dos facciones de la barrabrava de Chacarita, resultó herido de muerte un hincha de 43 años llamado Jorge Durand.

En la previa del partido que el local disputaba contra Deportivo Maipú de Mendoza, los hinchas del "Funebrero" se enfrentaron en uno de los accesos a la tribuna oficial. Según fuentes de la investigación, la pelea sería por el dominio de un paravalanchas de la tribuna Gutiérrez.

Hasta el momento no se pudo determinar quién fue el autor de la puñalada que terminó con la vida de Durand, quien falleció minutos después de llegar al Hospital Manuel Belgarno.

Te puede interesar: 27 cuadras de "la fila del hambre" para reunirse con la ministra de Capital Humano

Por su parte, la familia de Durand denunció que a la víctima le robaron cuando estaba agonizando y manifestó su disconformidad con que el partido, que en principio se había suspendido, se haya jugado igual.

"Una pena que se haya manchado un espectáculo deportivo a donde va la familia", lamentó una hincha  y recordó haber sido alertada por un policía de que "adentro se estaba poniendo feo".

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver