La agenda gratuita del finde: ciencia, música y un gran homenaje a Spinetta

La agenda de este fin de semana

Propuestas para este viernes, sábado y domingo. Ideales para compartir con familia y/o amigos, ¡mirá!

Comienza el fin de semana y en el aire de Telenueve te acercamos algunas propuestas para disfrutar hoy viernes 11/02 y este sábado 12 domingo 13/02. ¡Tomá nota porque se trata de actividades libres y gratuitas!

En primer lugar, y desde las 21 horas, los amantes del tango podrán vivenciar el espectáculo con orquesta en vivo llamado "Aires de tango" desde la sala "Plaza de las Américas" del Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551 - CABA). Reservá tu entrada a través de la página https://elculturalsanmartin.ar/.

Por otro lado, un recorrido ideal para los fanáticos de las ciencias. Desde las inmediaciones del "Parque de las Ciencias", las personas se podrán acercar para pasar una tarde sin igual mientras aprenden un sinfín de curiosidades y ven la realización de experimentos al aire libre ¡Para grandes y chicos! Este sábado 12/02, de 16:30 a 19:30 horas en Godoy Cruz 2270 - CABA.

Por último, en Tecnópolis (Av. Juan Bautista de la Salle 4500 - PBA) se llevará a cabo un emotivo homenaje al querido y recordado músico Luis Alberto Spinetta. Se tratará de un recorrido sinfónico denominado "Seguir viviendo sin tu amor" que contará con la grata participación de estrellas de la música como Fabiana Cantilo, Ligia Piro, Dolores Solá y Cucuza Castiello. Este sábado 12/02 desde las 19:30 horas.

Todos los detalles de los shows en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver