Entró a robar a una fiambrería, la dueña lo sacó corriendo y él le disparó a un vecino

Robo en una fiambrería

Ocurrió en Ituzaingó. El delincuente fue capturado.

En la mañana de este miércoles se dio a conocer un nuevo caso de inseguridad que ocurrió en las últimas horas en el barrio de Ituzaingó, donde un delincuente ingresó a robar a una fiambrería y en su escapada disparó un tiro e hirió a un vecino. 

El hecho ocurrió en un local comercial ubicado en la Avenida Martín Fierro, cuando un hombre ingresó al local comercial, apuntó a la dueña y al vendendor, y tras haber juntado el dinero de la caja se fue. No obstante, la mujer salió corriendo por detrás de él para alertar a los vecinos y en ese intercambio de mensajes entre uno y otro, el hombre disparó e hirió a un vecino. 

TE PUEDE INTERESAR: Toma de rehenes en Florencio Varela: amenazó con cuchillo a dos empleados y fue detenido

"Es el cuarto robo... En ese momento me salió así de salir a correr tras él. Yo le di todo pero era todo lo que había porque estamos trabajando mucho con tarjeta", comentó la dueña del local. 

"Salí a salir que 'es un chorro' y los vecinos intentaron capturarlo. Todo en un acto de inconciencia y de estar indefensos. Hasta que él dispara y le dio a un vecino que se salvó de milagro y está fuera de peligro", agregó.. 

Mirá el testimonio completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver