Toma de rehenes en Florencio Varela: amenazó con cuchillo a dos empleados y fue detenido

toma rehenes

Los dos rehenes, empleados de un juzgado, se encuentran fuera de peligro. El hombre, identificado como Mario Luis Cáceres (47), fue detenido por el Grupo Halcón y quedó alojado en la Comisaría 1 de esa localidad.

Tras varias horas de negociaciones, la policía bonaerense, a través del Grupo Halcón, logró detener a Mario Cáceres, el hombre de 47 años que había tomado a dos personas como rehenes en una sede judicial de Florencio Varela. 

"El hombre amenazó por horas a la joven que tenía cautiva, y en varias oportunidades le pasó el cuchillo que tenía por el cuerpo", sostuvo el Hernán Bustos Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI). 

TE PUEDE INTERESAR: Extrema violencia: amenazó a una inspectora municipal, golpeó a su propia hija y fue detenido

Indicó, además, que el hombre "habló con el juez, conmigo y con varias personas del juzgado. Tenía una restricción de acercamiento a su familia y estaba molesto por este tema, ya que pesa sobre él una restricción dispuesta por juzgado de Familia 1 de Florencio Varela", precisó.

Los rehenes están fuera de peligro. Se trata de Sebastián Caballero, quien se desempeña como auxiliar letrado, y a Agustina Galuedet, empleada de la mesa de entrada.

Cáceres quedó alojado en la comisaria 1ra de Florencio Varela, acusado de privación ilegal de la libertad y amenazas agravadas.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver