La agenda gratuita del finde: la vida de Beethoven en títeres y sala inmersiva dedicada a Piazzolla

La agenda gratuita del finde: la vida de Beethoven en títeres y sala inmersiva dedicada a Piazzolla

Propuestas para el viernes, sábado y domingo. Ideales para compartir con familia y/o amigos, ¡mirá!

Comienza el fin de semana y en el aire de Telenueve te acercamos algunas propuestas para disfrutar el viernes 18, el sábado 19 y el domingo 20/03. ¡Tomá nota porque se trata de actividades libres y gratuitas!

En primer lugar, les traemos un espectáculo muy recomendado que fusiona la vida del compositor y director de orquesta Ludwig van Beethoven con los títeres. Se llama "títeres en el CCK" - "Beethoven", por la compañía Babelteatro. Sábado 19 y domingo 20/03 a las 15 horas en la Sala 307 del Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151 - CABA). Ingreso por orden de llegada.

Por otro lado, una espectacular exposición de artesanías en conmemoración del Día del Artesano (19 de marzo). El "Encuentro nacional de artesanos" se realizará el sábado 19 y domingo 20/03, de 11 a 22 horas en la Estación Cultural de la ciudad de San Vicente (Avenida Sarmiento 1000 - provincia de Buenos Aires).

También, una sala inmersiva dedicada al  bandoneonista y compositor Ástor Piazzolla. Se trata de una experiencia audiovisual que envuelve a los visitantes a través de pantallas y sonido envolvente

Todos los detalles de los shows en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver