Héroe del edificio: atajó a un gato que cayó de un noveno piso y salvó a un perro de morir ahorcado

Héroe del edificio: atajó a un gato que cayó de un noveno piso y salvó a un perro de morir ahorcado

Gracias a la rapidez y el buen accionar de este encargado, dos animales hoy están sanos y salvos.

¡La ciudad balnearia de Mar del Plata (PBA) tiene un héroe sin capa! Se trata de un encargado de un edificio que, en los últimos días, salvó a dos animales de morir en dos situaciones distintas.

Uno de estos episodios ocurrió durante una tarde, cuando él se encontraba realizando su labor diaria en el hall del edificio. En un momento puntual, escuchó una serie de ruidos que provenían de las escaleras. Luego, también un maullido.

Sin dudar ni perder tiempo, se aproximó a ver qué estaba pasando y fue ahí cuando atajó con sus manos a un gatito que había caído al vacío desde el noveno piso. Por fortuna, el animal está bien. Se veía visiblemente nervioso, pero el encargado lo tranquilizó con mimos y caricias.

TE PUEDE INTERESAR: Emocionante recuperación de una caniche: volvió a caminar tras el violento ataque de un bull terrier

Otro de los rescates tuvo lugar en el ascensor. Una mujer había subido al mismo y estaba esperando que también lo hiciera su perrito. En este instante, la puerta se cerró y el animal quedó afuera, pero atado del cuello.

Cuando el ascensor comenzó a subir, el animal también subía colgando del cuello. Ahí accionó el encargado, que actuó muy rápido y lo desató antes de que muriera ahogado.

Las impactantes imágenes en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver