Emocionante recuperación de una caniche: volvió a caminar tras el violento ataque de un bull terrier

Caniche rescatada

Flopy estuvo muy grave e imposibilitada para moverse. Tras numerosas internaciones y operaciones, hoy está bien.

Flopy es una caniche de 10 años de edad que pasó por un momento de muchísima angustia y dolor.

El 19 de febrero, ella y su dueña humana salieron a pasear, cuando en un momento fueron sorprendidas por un bull terrier. Este animal cazó a Flopy del cuello y la mordió reiteradas veces. Tras el fuerte y violento ataque, tuvieron que llevarla de urgencia a una clínica veterinaria.

"Fue un accidente, se les escapó al perro. Flopy estaba haciendo pis y la agarró de espalda. En el momento atiné a gritar y pedir auxilio. La gente del barrio que vino intentó separar a los perros. Fueron tres minutos en que no la soltaba. Podría haber agarrado a una criatura", relató Alicia, dueña de la caniche, en diálogo con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: La triste historia de Luno, el perro que está demorado en un aeropuerto y que podría ser sacrificado

"Estuvo tres días internada en un sanatorio de Lomas de Zamora. La llevé totalmente ensangrentada. Me decían que no sabían si al otro día iba a estar viva la perra ... Por suerte, el dueño del bull terrier también se hizo cargo", adicionó ella.

Por fortuna, y tras un largo tratamiento, Flopy está mucho mejor. Incluso volvió a caminar. No obstante, sus dueños notan que anda con miedo por lo que le pasó: "Ahora cuando sale a la calle está con temor. En casa está contenida por toda la familia".

Dale play al video y mirá la recuperación de la perrita Flopy

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver