Conocé a los "chicos" de El Rancho, un club donde la pasión por el fútbol no tiene límite de edad

Conocé a los "chicos" de El Rancho, un club donde la pasión por el fútbol no tiene límite de edad

Un grupo de amigos comparte este deporte desde hace más de 40 años, cuando muchos de ellos incluso eran adolescentes. Emocionate con esta historia.

Las pasiones trascienden todo. El tiempo, la distancia, la misma adversidad. Los "chicos" de El Rancho pueden dar cuenta de eso, puesto que hace más de 40 años se juntan para jugar al fútbol y compartir un grato momento entre amigos.

El Rancho consta de un club de fútbol que reúne a apasionados por el deporte de la tercera edad. De los 60 años en adelante, ¡todos son más que bienvenidos para pasarla bien! "La pasión es igual que cuando teníamos 18 años. Nos venimos a divertir con el fútbol y cada uno hace lo que le da el físico. A veces el cuerpo pasa un poquito de factura, pero acá me olvido totalmente de la edad", relató Ricardo de 71 años, uno de los integrantes del equipo, a Telenueve.

"El médico me dijo que a esta altura no puedo jugar más al fútbol, pero yo quiero seguir. Se trata de fortalecer y seguir jugando", adicionó, muy emocionado, Ismael de 71 años, otro amigo y colega del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: De citas por Tinder a dejar todo para recorrer el país en bicicleta

El club está lleno de amigos muy unidos. Compañeros ejemplares que se han sabido bancar durante años, en las buenas y las malas. "Tengo 80 y me siento muy activo", celebró Juan, otro de los miembros del equipo.

De El Rancho también forman parte otros "chicos" como Ricardo de 77, Alberto de 80 y Jorge de 67 años.

La historia completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver