De citas por Tinder a dejar todo para recorrer el país en bicicleta

Pareja de Tinder

Una pareja de jóvenes se conocieron y a los tres meses comenzaron a planificar una aventura de viaje juntos.

Gracias a la aplicaciones de Internet, dos jóvenes se conocieron, se enamoraron, se mudaron juntos y comenzaron a planificar su vida juntos. En este proceso descubrieron que les gustaría viajar y vivir la vida de otra manera y sobre dos ruedas. 

"Nos conocimos a principio de enero del 2021 y empezamos a salir hasta que a mitad de año nos pusimos de novios y ambos estabamos cansados de nuestros trabajos y con ganas de viajar y empezamos a idealizar con el viaje", comenzó el relato Brian, el joven que se desempeñaba como dentista hasta hace unas semanas. 

TE PUEDE INTERESAR: Un emprendimiento ejemplar: quería consumir leche vegetal, la hizo y hoy es un éxito

En este contexto, los jóvenes agregaron que ellos son de Mar del Plata y que este fin de semana comenzarán su viaje al rededor de la Argentina, donde conocerán y a la vez también descubrirán otra manera de vivir.

"Brai me contó de su viaje que había hecho de cuatro meses e inmediatamente yo me sumé", contó Sofía que trabajaba en un local de gastronomía. "Mi familia me dijo que estaba un poco loca pero me apoya. Ellos se preocupan pero como hay varios chicos en Argentina que hacen este tipo de viajes, esto los deja más tranquilos". 

Mirá todos los detalles de la entrevista y de la iniciativa de los jóvenes en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver