"Pensé que eran gatitos, pero era una beba", dijo el hombre que encontró a la recién nacida en Morón

"Pensé que eran gatitos, pero era una beba", dijo el hombre que encontró a la recién nacida en Morón

Vecinos escucharon a la beba por su llanto. La habían abandonado dentro de una bolsa de basura.

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que una bebé fue abandonada en una bolsa de basura, en la ciudad de Morón (Gran Buenos Aires).

La recién nacida, ahora llamada Manuela Sofía, fue rescatada por vecinos del lugar, que pudieron localizarla por sus gritos de desesperación. Luego, intervino la policía y fue trasladada al Hospital de Morón. Habría llegado con hipotermia, según indicaron autoridades.

"Me llamó el vecino que pasó, encontró que sentía ruido como a gatito. Justo estaba yo trabajando ahí afuera y le dije 'bueno, vamos a abrirlo. Si son gatitos, pobrecitos están ahí encerrados'. Cuando abro la bolsa, me encuentro con la criatura", relató Luis, quién rescató a la nena, en diálogo con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo sigue la beba encontrada en la basura en Morón

"El bebé estaba llorando, se veía bien. Estaba como con un trapo de piso y una manta roja. Fue tremendo, fue shockeante. Una señora la envolvió con la camisa que tenía y la llevó al auto para que no tome frío", adicionó el vecino que, además, ayudó el rescate posterior a su aparición dentro de la bolsa.

Posterior a ello, comentó que se comunicaron con el 911: "Llamamos a la policía y a los dos minutos llegó y se la llevaron. La bebé estaba totalmente desnuda, con el cordón umbilical".

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver