Perseguía a los delincuentes, un policía lo confundió con un ladrón y lo mató

jose garcia muerto motochorros policía

El hombre de 30 años recibió un disparo por parte de un policía que estaba vestido de civil y que también buscaba a otros ladrones.

Dos robos ocurridos en un mismo sector desencadenaron una insólita tragedia. Ocurrió en General Rodríguez, cuando José García, de 30 años, fue a buscar a los delincuentes que le habían robado a su suegro. En ese mismo instante, un policía, vestido de civil, y un amigo salieron en una moto a perseguir a los motochorros que asaltaron a su padre. Y sucedió lo peor. 

García vio la moto en la que estaba Axel Cisneros, el policía, y pensó que se trataba de los ladrones que le robaron a su suegro. Fue entonces que se abalanzó sobre Cisneros y su acompañante. 

TE PUEDE INTERESAR: Video: así asesinaron al policía que esperaba el colectivo en José C. Paz

El policía también pensó que el hombre de 30 años era un delincuente y en un confuso episodio le disparó. García recibió un tiro en el pecho, que resultó mortal. 

Cisneros, de 22 años, fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía N°9 de General Rodríguez. Lo imputaron en una causa caratulada como homicidio agravado por ser miembro de una fuerza de seguridad y por el uso de arma de fuego.

Mirá más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver