Video: así asesinaron al policía que esperaba el colectivo en José C. Paz

Asesinaron a un policía en José C. Paz

Hugo Daniel Báez, de 33 años, cabo de la Policía Federal Argentina, fue asesinado este jueves por la madrugada, de al menos dos disparos, por un ladrón.

Trascendieron las imágenes del momento en el que el cabo Hugo Daniel Báez forcejeó con el delincuente, que posteriormente le quitó su arma reglamentaria y le disparó en el abdomen y el cuello. Según confiaron a GO Noticias fuentes policiales, el oficial estaba vestido de civil aguardando la llegada del colectivo para prestar servicio

Finalmente Báez falleció en la vereda, según constató el personal de la comisaría 3ra. de José C. Paz que arribó al lugar del hecho. La fiscal Gloria Reguan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 de Malvinas Argentinas, caratuló la causa como “homicidio” y ordenó distintas diligencias a la Policía Científica en la escena del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Lo trasladaban en un patrullero a un hospital, le robó el arma al policía y lo baleó

A media mañana, dos jóvenes identificados como Alex Rojas, de 25 años, y Rodrigo Vázquez de 19, fueron detenidos como principales sospechosos por el crimen.

Ambos fueron apresados tras una persecución policial que se desató cuando un efectivo reconoció que los dos hombres que circulaban en moto, llevaban un bolso negro, similar al que le había sido robado al policía.

Mirá las imágenes en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver