Los antecedentes de la señora que denunció a sus vecinos porque "hacen asado todos los días"

Conflicto por el asado

Se queja del humo, los ruidos y se pregunta con qué plata pagarán tanta carne. El caso no tardó en trascender y se volvió viral.

Alicia Peressutti la titular de la Defensoría del Pueblo de Villa María conversó con Telenueve al Mediodía sobre la insólita denuncia de una vecina a un grupo de albañiles. La señora presentó formalmente una queja porque realizan asados todas las noches.

Cuando Esteban Mirol le preguntó si se trata de "una vecina hincha" la defensora respondió que si: "Es una vecina que ha venido otras veces por un montón de cosas".

TE PUEDE INTERESAR: Video | Se robó una tira de asado y lo delató una cámara de seguridad

Según Peressutti la señora no tiene relación con los vecinos y resaltó el gran gasto que les representaría comprar tanta carne ya que "ni siquiera en la pandemia dejaron de comer asado". "Esta gente son albañiles. Vienen a trabajar a la tardecita, ponen el fuego y cocinan la falda", agregó la titular.

Resulta que los cocineros utilizan un chulengo que genera una gran humareda. "La solución va a ser hacer un buen asador, con buena tirada", concluyó Alicia, quien esta noche pasará por la casa de los albañiles a ver con sus propios ojos la situación.

Mirá la conversación completa en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver