Video | Entró a un comercio con su hijita en brazos y le mostró cómo robar

Video | Entró a un comercio con su hijita en brazos y le mostró cómo robar

Todo quedó grabado por cámaras de seguridad. La mujer se llevó todo lo que pudo frente a su hija, sin ningún tipo de reparo.

Una conocida estación de servicio fue asaltada en los últimas días por un grupo de personas. Entre ellos, dos mujeres y un hombre, había una nena de corta edad.

Ocurrió en la localidad de Victoria (partido de San Fernando - GBA), a plena luz del día. Los tres adultos ingresaron al local comercial perteneciente a la estación y simulaban tener interés en comprar algún artículo en específico.

Una de las mujeres tenía a la chiquita en brazos, pero en un momento la dejó en el suelo. En ese instante, y sin que nadie la viera, comenzó a llenar su amplio bolso de golosinas y productos varios. En pocos segundos, agarró todo lo que pudo.

Por otro lado, la otra mujer y el hombre oficiaban de "campanas", generando distracción mientras que la otra joven robaba la mercadería. La secuencia quedó grabada por cámaras de seguridad del establecimiento.

"El hombre entró como para distraer, porque toda la atención se la llevaba él. Mientras, las otras agarraban todo lo que podían. Quién se iba a imaginar que dos mujeres entran a comprar con una nena y te van a robar", relató Ián, playero de la estación de servicio, en diálogo con Telenueve.

Luego, muy indignado, continuó: "Se robaron de todo, más o menos 15 mil pesos de mercadería. Vaciaron toda la góndola".

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver