El papá de Lucas declaró ante los fiscales: "Me preguntaron desde que él se levantó a la mañana"

En diálogo con la prensa, Mario se refirió a la citación que asistió con Cinthia, su esposa, y adicionó: "Es una pesadilla de la que no me puedo levantar".

Crimen de Lucas González: Los papás declararon en la fiscalía

Hace instantes, los papás de Lucas González, el joven futbolista de 17 años asesinado en manos de la Policía de la Ciudad, terminaron de realizar su declaración en la Fiscalía Nacional Criminal 32. Los acompañó su abogado, el doctor Gregorio Dalbón.

"Me preguntaron cómo estaba, desde el momento en que se levantó a la mañana a tomar su mate cocido con un paquete de galletitas ... Y que no pudo tomar tu mate cocido. Todavía tenemos su taza con su saquito y ahí va a quedar, porque en algún momento lo va a tomar alguno. Se lo llevaremos a la persona que tenga el corazoncito de mi hijo", pronunció con mucho dolor, Mario, papá de Lucas, en diálogo con la prensa.

 Luego, prosiguió explicando en qué consistió la declaración testimonial en la fiscalía a la que asistió con su esposa, Cinthia: "Desde el momento que él se fue, les relaté mi vida habitual normal. Solo que yo estaba por ART y tenía que ir a hacerme un tratamiento de rehabilitación y se me vino esta tormenta, una pesadilla de la que no me puedo levantar. Pienso que me voy a levantar, que fue un sueño de no tenerlo más a Lucas ... Confío mucho en mi abogado y en este equipo hermoso que hoy nos recibió".

Por su parte, Dalbón realizó un agradecimiento público tras la citación de la familia. "Ya terminó la declaración de los papás. Indescriptible el dolor. Gracias Fiscales Leonel Gómez Barbella, de la Fiscalía Nacional Criminal 32 y la colaboración de Andres Heim de la Procuvin. También estuvo la Lic. Andrea Vázquez de la Dovic. Todos un respeto absoluto. Gracias", manifestó en Twitter.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver