Rosario: murió la mujer que había sido baleada junto a su bebé por sicarios
El ataque ocurrió el 24 de abril en en la localidad de Fisherton, al norte de la ciudad de Rosario. Se sospecha que se trataría de una guerra de narco por disputa de territorios en Rosario y en el Gran Rosario
3 de mayo de 2022
Micaela Bravo, la mujer que fue baleada hace 10 días junto a su esposo y sus hijos en Rosario, falleció este martes luego de permanecer internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en grave estado de salud.
El bebé de un año y su papá, Marcos Caminos, murieron en el acto, mientras que el hijo mayor de la pareja, de seis años, logró salvarse porque corrió hasta el domicilio donde vivía con su familia al momento de la balacera.
TE PUEDE INTERESAR: Horror en Rosario: asesinaron a un bebé de un año en un brutal ataque de sicarios
La familia permanecía en el interior del Audi A4 que estaba estacionado en la calle Colombia al 1300 cuando cuatro hombres se bajaron de una pick up Ford Ranger blanca y dispararon contra el vehículo.
Horas más tarde, una camioneta de características similares a la que tenían los cuatro atacantes fue encontrada incendiada a 600 metros del lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Motochorras en Rosario: una de ellas debía estar en la cárcel desde el 2019
La principal hipótesis de los investigadores es que se trató de una disputa relacionada con el narcotráfico. Sin embargo, la fiscal a cargo de la causa, Georgina Pairola, advirtió que todavía faltan realizar pericias importantes para determinar las primeras medidas en el marco de la investigación.
El día del ataque se realizó un allanamiento en la casa de Caminos y las fuerzas de seguridad incautaron drogas, armas y dinero en efectivo.