Horror en Rosario: asesinaron a un bebé de un año en un brutal ataque de sicarios
También fue asesinado el padre del bebé, mientras que su madre está grave y el hermano logró escapar. Ocurrió en la localidad de Fisherton, al norte de la ciudad de Rosario.
25 de abril de 2022
Una familia que estaba en el interior de su vehículo, en la puerta de su casa, fue abordada por cuatro hombres que descendieron de una camioneta y comenzaron a dispararles.
Murió el padre, de 27 años, identificado como Máximo Cantero. También fue asesinado su hijo de apenas un año, Ciro, mientras que su madre Micaela Bravo recibió 4 impactos de bala en pecho, tráquea y en el hombro, y está peleando por su vida. El otro hijo de la pareja, Bautista, logró escapar del auto y le avisó a su abuela sobre lo ocurrido.
TE PUEDE INTERESAR: El impactante video de la tragedia en Longchamps: 4 jóvenes murieron tras chocar contra un árbol
Luego del ataque de sicarios, se realizó un allanamiento a la casa de las víctimas donde encontraron marihuana, bolsas de cocaína, una escopeta, un revólver y cartuchos. Además, Cantero tenía en su poder tres celulares.
Una camioneta con las características de la que se movían los cuatro atacantes fue encontrada poco después del hecho, incendiada, cerca del lugar donde ocurrió el ataque.
Esto ocurrió en la localidad de Fisherton, al norte de la ciudad de Rosario. Se sospecha que se trataría de una guerra de narco por disputa de territorios en Rosario y en el Gran Rosario. Solo en el mes de abril hubo 23 crímenes vinculados al narcotráfico y 86 en lo que va del 2022.