Video | Nenes y padres a las piñas en medio de un partido de fútbol en Córdoba
Se disputaba el torneo de la Liga de Punilla. Uno de los jugadores, un chico de 16 años, sufrió la fractura de la mandíbula y quedó inconsciente en la cancha.
3 de mayo de 2022
Un violento hecho se desató en medio de un partido de fútbol de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla, en la provincia de Córdoba.
Jóvenes futbolistas de entre 15 y 16 años se encontraban disputando el encuentro deportivo, cuando y a través de lo que habrían sido "roces" entre algunos de los asistentes, se desató una batalla campal. Posterior a ello, algunos padres se sumaron y contestaron con piñas.
Insultos, golpes, patadas, empujones y más fue lo que se vivió en medio de la cancha. En esa línea, uno de los chicos que se encontraba allí recibió dos codazos en el rostro y cayó al piso. Estando totalmente indefenso en el suelo, varios jóvenes le dieron patadas y una de ellas le fracturó la mandíbula.
El adolescente se paró e intentó escapar de la violenta secuencia, pero se desvaneció y quedó inconsciente por al menos 45 minutos. Fue derivado de urgencia al hospital y allí será sometido a una cirugía.