"Mi hija me contó que esta persona la acompañó al baño", dijo el padre sobre el acusado de abuso

"Mi hija me contó que esta persona la acompañó al baño", dijo el padre sobre el acusado de abuso

En Virrey del Pino, un empleado de un jardín de infantes fue denunciado por el presunto abuso a una nena. La palabra de la familia y qué dijeron los directivos.

Un auxiliar, perteneciente al equipo de trabajo de un jardín de infantes, fue denunciado presunto abuso sexual a una nena de corta edad. Se trataría de un hombre de unos 65 años de edad.

La denuncia tuvo lugar en la localidad de Virrey del Pino (partido de La Matanza - PBA). Allí, los padres denunciantes se aproximaron para dialogar con las autoridades con el fin de buscar respuestas por lo que habría pasado. Previo a ello, el hombre fue detenido por efectivos de la policía y, al momento del encuentro con los papás, se desataron múltiples agresiones.

"Hasta el momento, nosotros nos acercamos a hacer la denuncia el día jueves a la noche porque nuestra hija empezó a relatarnos cosas que nos parecieron extrañas. Que ella mantenía juegos buenos y malos con una persona que ella lo nombraba como el 'loquito'. Que esta persona en el baño la acompañaba para tener estos juegos, que le limpió la cola", inició Facundo, papá denunciante, en diálogo con la prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Virrey Del Pino: graves incidentes por los padres que denunciaron abusos en un jardín de infantes

Luego, muy movilizado, continuó: "Nos acercamos al jardín para charlar y decirles que esto nos estaba preocupando. Les dijimos que nuestra hija tenía secretos con él y que no nos podía seguir contando ... En el jardín, la directora, la vicedirectora, las señoritas nos aseguraron que esto no podía ser posible. Que el hombre era profundamente amable con los chicos. La pericia terminó demostrando que mi hija tiene una fisura anal".

"La verdad es que cuando vengo a hablar con los directivos acá, lo primero que pensé que iba a sentir era contención. Mi hija me estaba comunicando algo y se puso siempre en tela de juicio. Uno se va tranquilo pensando que acá los chicos están tranquilos. Como padres queremos hacer todo lo posible para que esto tenga un buen resultado y que le persona que ella diga de quién fue, tenga también una causa", adicionó Camilia, la mamá de la nena.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver