Dejó a su perro en la peluquería canina y lo abandonó

Rulo,  el perrito abandonado

Su dueño le dejó un contacto falso a los empleados del local y no regresó a buscarlo.

El pobre "Rulo" quedó en medio de una pelea y fue víctima de abandono. Un hombre llegó a la peluquería canina con la supuesta intención de que su mascota recibiera un corte de pelo. Los empleados del local le pidieron sus datos de contacto y atendieron con gusto al caniche. Cuando intentaron contactarse con su dueño para que regrese por él no pudieron encontrarlo por ningún lado.

En la peluquería comenzaron a movilizarse con carteles y anuncios en redes sociales. De hecho, una de las peluqueras tuvo que llevarse al perro a su casa para que no pase la noche solo. Finalmente, una mujer al día siguiente se acercó a rescatarlo.

TE PUEDE INTERESAR: La trama detrás del perrito abandonado en una peluquería: ruptura y venganza

Aparentemente la mascota quedó en medio de una discusión de pareja. La dueña del local supone que la persona que lo abandonó no quería entregarle la mascota a su pareja, como si se tratase de "una división de bienes".

Para demostrar que era su dueña la mujer llevó fotos y algunas pertenencias del perro. Lo más importante es que Rulo la reconoció y su actitud cambió repentinamente de forma positiva. Ahora se encuentra en su nuevo hogar.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver