La trama detrás del perrito abandonado en una peluquería: ruptura y venganza

rulo perrito abandonado veterinaria

Una pareja terminó su relación y en el medio quedó "Rulo". El joven no quiso dárselo a su exnovia, pero tampoco decidió darle una buena vida al perrito. Lo abandonó.

Un perrito fue víctima de abandono y el caso conmovió a los vecinos del barrio porteño de Devoto. "Rulo" fue llevado por su dueño a una peluquería canina, en la que dejó un dato de contacto falso y no volvió por él. 

"Estaba triste, como que no tenía ganas de seguir", relató una de las personas que atendía el establecimiento y que quedó sorprendida al ver que el pequeño can había sido abandonado. No sabían qué hacer. 

Decidieron publicar su historia en redes sociales y fue así que llegó una joven a rescatarlo. Era su perrito y había una trama lamentable detrás de lo que ocurrió. 

TE PUEDE INTERESAR: Indignante | Un joven de 14 años le dio una paliza salvaje a su perra: detuvieron al padre

Por qué abandonaron al perrito en una veterinaria

"Rulo" era el perrito de una pareja que decidió separarse. En medio de la ruptura, el joven, de nombre Damián, no quiso darle el can a su exnovia, a pesar de que Verónica se lo había pedido. 

Y al parecer, en un acto de venganza, abandonó a "Rulo" en la veterinaria. Lo que no imaginó es que su expareja descubriría su acción, ya que Verónica integra grupos de rescate animal y fue así que se enteró del caso. 

TE PUEDE INTERESAR: Desopilante video: así detuvieron a "Milaneso", el perro prófugo de la justicia

Quienes trabajan en el lugar aseguraron a Telenueve Al Amanecer que el perrito se emocionó mucho al verla y que ya están de nuevo juntos. 

Más detalles de esta historia en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver