El conmovedor pedido del papá de la ex reina de la Vendimia

Ex reina de la Vendimia

La ex reina nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski, de 28 años, y su pareja Ricardo Luna resultaron gravemente heridos este domingo tras chocar con su moto a otro vehículo.

El padre de Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia 2016, que se encuentra internada tras un accidente a bordo de una moto con su pareja, pidió una cadena de oración para su recuperación: “Que toda Mendoza rece por ella”.

La joven tiene politraumatismo grave, varias fracturas y presenta neumotórax. “Se han hecho varias cirugías y está estable. Pasó la noche. Hay que esperar que evolucione. Ha pasado varias cirugías bien”, contó.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo récord mundial de alcoholemia: se accidentó al manejar con 5.79 gramos de alcohol en sangre

“Está estabilizada, hay que esperar que pasen horas. Ya pasaron varias y eso es favorable. Tenemos mucha fe en Dios”, agregó el hombre. En las últimas horas se le realizó una laparotomía exploradora, estabilización de pelvis con tutores externos, tracción de fémur y craneotomía.

Cabe destacar que su pareja, Ricardo Luna, quien conducía la moto, pasó a sala común y está fuera de peligro. Tiene múltiples fracturas costales y contusión pulmonar, y fractura de muñeca derecha.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver