Así está Sheila a tres meses de quedar pelada en la peluquería antes de su fiesta de 15 años

sheila pelada peluqueria 15

Sheila finalmente pudo celebrar su fiesta de 15 años, luego del drama que vivió en febrero de este año, cuando fue a decolorarse el cabello y terminó pelada.

En febrero de este año, la historia de Sheila, una adolescente que se alistaba para celebrar su fiesta de 15 años, se volvió viral. Desconsolada, la joven mostraba cómo se le caía el cabello tras un procedimiento de decoloración al que había sido sometida en una peluquería en Lanús.

En ese momento, Sheila denunciaba que la mujer que la atendía le dejó el producto una hora y media más de lo estipulado, y esto ocasionó que se quedara pelada cuando faltaban poco días para su fiesta.

Su relato se viralizó y la ayuda empezó a llegar. Le donaron extensiones y así fue poco a poco recuperando la alegría.

TE PUEDE INTERESAR: Quién era Lwana Bichet, la estudiante francesa que murió en Palermo tras ser atropellada

Finalmente, tres meses después de aquel episodio, Sheila pudo celebrar su fiesta de 15. Una noche de ensueño vivió y se mostró agradecida con las muestras de solidaridad que recibió, como las extensiones gratis que lució en el festejo. 

"Fue un sueño hecho realidad", mencionó emocionada en diálogo con Telenueve Al Mediodía. Sin embargo, sostuvo que nunca recibió un pedido de disculpas de parte de la peluquería después de lo ocurrido. "Nos bloquearon a mí y a mi mamá", agregó. 

A pesar de eso, Sheila se sintió como "una princesa" y logró disfrutar del salón que había alquilado para sus familiares y amigos, unos meses más tarde de lo que tenía previsto. 

Más detalles en el video.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver